Hello Spring

Nos preparamos para los días más largos del año, para los panoramas después del trabajo y los paseos del finde semana. Así que esperamos que disfrutes esta selección  de bienvenida oficial a la ¡temporada de compartir!.

VERAMONTE

VALLE COLCHAGUA, CHILE

Este Cabernet Souvignon es un vino de aromas y sabores intensos producto de la prolongada maceración con las pieles luego de la fermentación alcohólica. Antes del embotellado, el vino reposa en barricas de roble Francés durante 10 meses para cumplir su evolución. Por su balance de acidez y taninos, es ideal para acompañar las carne de la parrilla que se avecina.

FERMENTO

CASABLANCA, REGIÓN VALPARAÍSO

Un queso elaborado a partir de leche de cabras que pastan en el secano costero de la región de Valparaíso. Su pasta es blanda y su corteza exhibe unas preciosas arrugas, propias de la acción de los mohos que la habitan. Su sabor es suave, levemente ácido y con notas nogadas y a medida que madura, va adquiriendo un sabor cada vez más dulce. Un queso ideal para llevar a todos los picnics y acompañar un pan negro y frutos secos.

GRANAROLO

ITALIA

¡El verdadero Parmigiano Regiano! Este queso tiene el certificado de denominación de origen protegida (DOP) y es el único queso que puede  parmesano. Como siempre, se elabora con métodos artesanales utilizando la leche cruda de vacas de la región, conservando la receta por más de 800 años. Este es un queso de pasta dura y seca, con un sabor intenso y de textura granulada, producto de su larga maduración en la que pierde un gran porcentaje de agua. Se compartir en tardes cálidas y maridar con vinos de cepas refrescantes como el Chardonnay o Gewurztraminer.

TRASIEGO WINES

CHILE

Una propuesta nueva llamada #WineMode para demostrar que el placer de descorchar una botella puede reemplazarse fácilmente por el sonido maravilloso de cuando abres una lata. Esta nueva categoría se presenta en tres variedades: Pinot Noir, Sauvignon blanc y Rosé, todos frescos y jugosos, ideales para las tardes de verano que ya se avistan

QUESO QUILLAYES

CALERA DE TANGO, REGIÓN METROPOLITANA, CHILE

Uno de los queso camerbert más tradicionales elaboradas con leche de cabra 100%. Es  ideal para los amantes del quesos cremosos de sabor suave e intenso, con aroma especial y textura única. Este estilo camerbert  se recomienda servir apanado y acompañado de mermeladas de frutos rojos o salsas agridulces para los próximos picoteos y tardes de terrazas.

MARIDAJES
ANTERIORES